GRACIAS A TODOS Y TODAS

Esta semana ha habido niños y niñas que de manera voluntaria han traído escrito en folios, con o sin ayuda de sus padres y madres, el caso es trabajar y es igual de válido, alguna tarea para poner en práctica dentro de la unidad didáctica de deslizamientos que estamos haciendo en el colegio. Desde aqui doy las gracias a aquellos niños y niñas que han querido trabajar en casa de esta manera tan divertida y gratificante para ellos/as, ya que lo que pensaban y plasmaban en el papel, luego era explicado por ellos en clase delante de sus compañeros como si fueran ellos los maesros y/o maestras.
Muy bien por  Patricia, Inés, Diana, Leyre López, María, Desiree, Alex Gracia, Irene, Carmen, Blanca, Alba, Nerea y Leire Montañes de !ºA.
Muy bien por Diego, Paula Amores, Andrea Faure, Victor, Paula Aparicio, Inés y Carlos de 1ºB.
Muy bien por Sara, Fernando y Hugo de 2ºB
Muy bien por joaquín, Esther, Vanesa, David, Rubén, Natalia, Ainhoa Trasobares, Álvaro y Ainhoa Sánchez, de 1ºC.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.

7 Response to "GRACIAS A TODOS Y TODAS"

  1. Anónimo Says:
    17 de febrero de 2011, 4:26

    Soy Diana de 1ºA, yo también hice el trabajo de los carros y lo explique en clase pero no salgo en la lista. Santi creo que te has olvidado de mi.

  2. Anónimo Says:
    17 de febrero de 2011, 4:26

    Soy Diana de 1ºA, yo también hice el trabajo de los carros y lo explique en clase pero no salgo en la lista. Santi creo que te has olvidado de mi.

  3. Anónimo Says:
    17 de febrero de 2011, 13:29

    Hola soy Irene de 1º A y me lo pase muy bien pensando el trabajo y luego jugando con mis compañeros.

  4. Anónimo Says:
    18 de febrero de 2011, 11:17

    hola,soy desiree de 1.A.estoy muy contenta de haber participado en los dibijos y juegos de los carros,con mis compañeros.gracias por publicar mis fotos.enhorabuena por este blog

  5. Anónimo Says:
    19 de febrero de 2011, 14:21

    Me han gustado mucho los juegos de mis compañeros.Y tambien explicar mi juego.
    Paula Amores

  6. Santiago Gil says:
    20 de febrero de 2011, 12:40

    Tienes toda la razón, tengo tantos que se me había traspapelado el tuyo. Muy bien Diana.

  7. Anónimo Says:
    22 de febrero de 2011, 13:16

    Hola soy Paula Aparicio y me lo pasé muy bien preparando el juego.
    Besitos.